Llámanos: 987 700 625 / 687 067 673 / 687 067 724 -- Email: info@ecomaq.es

Ecomaq

Ecomaq SL se dedica a la venta y alquiler de equipos móviles de machaqueo, trituración, clasificación y reciclaje, además de ofrecer una amplia gama de accesorios para los sectores de demolición y reciclaje. Disponemos de un equipo técnico especializado que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Tenemos presencia repartida por todo el país, especialmente en el sector de reciclaje. Entre las marcas que comercializamos en exclusividad, se encuentran los Equipos Móviles de Machaqueo, Trituración y Clasificación de EvoQuip y las instalaciones completas de reciclaje Kiverco.

Nuestro rango de productos incluye:

  • EVOQUIP
  • EvoQuip, parte del grupo Terex, ofrece una amplia gama de equipos móviles de machaqueo, trituración y clasificación, adaptables a una amplia variedad de aplicaciones e industrias. Todos sus equipos han sido desarrollados utilizando la última tecnología para asegurar que el cliente saque el máximo rendimiento de su máquina. EvoQuip tiene una solución para todos los clientes, desde la Bison 35, una mini machacadora de 3400kgs con una producción de hasta 30 tn/h para los clientes más pequeños, hasta el molino Cobra 260, capaz de producir hasta 250tn/h. Dirigidos principalmente a empresas de reciclaje de residuos de construcción y demolición, las dimensiones muy compactas de los equipos EvoQuip les permiten ser transportados fácilmente y trabajar en zonas donde el espacio es muy limitado.

  • KIVERCO
  • Kiverco es uno de los fabricantes más importantes de instalaciones para procesar material de desechos con un gran número de plantas trabajando por todas partes del mundo, principalmente en las industrias de tratamiento de residuos de construcción y demolición y residuos domésticos. La empresa cuenta con una gran variedad de productos, desde instalaciones grandes para municipios y empresas grandes hasta instalaciones modulares para empresas más pequeñas. Reconocida por la robustez de sus productos, el objetivo de la empresa es suministrar maquinaria de alta calidad para maximizar el rendimiento de la instalación del cliente y así satisfacer las necesidades de todos los clientes, incluso los más exigentes.